About

Verónica Bautista, 24 de Febrero 1987, España.

petalo_ojo_veronica_bautista

Sonará un poco típico, pero desde que tengo uso de razón he tenido un lápiz o pintura en mi mano. Lo que más me gustaba de niña era dibujar, aunque en un principio no pensé dedicarme a ello, sino a la Biología, ya que la naturaleza y los animales me fascinaban (y aún lo hacen).

Sin embargo en los últimos años de instituto decidí seguir el camino de mi pasión, el Arte, por lo que cursé el bachillerato de esta modalidad, y posteriormente obtuve la Titulación Superior en Diseño Gráfico Publicitario.

Hasta entonces sólo había trabajado con mis manos, y es aquí dónde aprendí a usar los programas informáticos y a diseñar todo tipo de elementos, como Imagen Corporativa, Packaging, Diseño Web, Cartelería…

Pero algo en mí quería siguiendo estudiar la parte que dejé de lado, así que en los posteriores años realicé Ilustración, y mientras cursaba esto, mi interés incrementaba por otra de las artes, la fotografía. A día de hoy la Fotografía se ha convertido en más que un hobby y es a lo que más me dedico, tanto detrás como delante de la cámara.

Estas son mis tres ramas principales, por lo que defino como Creativa Gráfica.

En esta web publicaré cualquiera de mis trabajos, ya sea de ilustración, diseño gráfico o fotográfico, y tanto realizado por propia diversión o interés, como encargos que me sean solicitados.

Un saludo, ¡y gracias por visitarme!
Verónica B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s