Alejandro y Marcela, primer día

La boda de Alejandro y Marcela ha sido algo muy especial. Conocimos a ella a raíz de la fotografía a principios de año y no sólo nos hemos vuelto a ver por este motivo, ahora también son amigos y ambos son unas personas geniales, al igual que su familia. Da gusto ver cuando alguien se quiere tanto y lo demuestra, además de que te contagia ese amor y emoción.

Gracias por confiar en nuestro trabajo para estar con vosotros en estos días que han sido tan especiales para vosotros, y también para nosotros por supuesto.

La sesión de la boda con ellos se divide en tres partes. El primer día fue el casamiento oficial y me tocó cubrirlo para LM Bodas. Aunque no es el día de la gran fiesta, igualmente los sentimientos florecieron y ellos estaban radiantes.

Espero que os gusten las imágenes. ¡Próximamente más!
Vero B.
LMBODAS_bodajuzgado01_b LMBODAS_bodajuzgado02_b LMBODAS_bodajuzgado03_b LMBODAS_bodajuzgado04_b LMBODAS_bodajuzgado05_b LMBODAS_bodajuzgado06_b LMBODAS_bodajuzgado07_b LMBODAS_bodajuzgado11_b LMBODAS_bodajuzgado12_b LMBODAS_bodajuzgado13_b LMBODAS_bodajuzgado15_b LMBODAS_bodajuzgado18_b LMBODAS_bodajuzgado19_b LMBODAS_bodajuzgado22_b LMBODAS_bodajuzgado23_b LMBODAS_bodajuzgado24_b LMBODAS_bodajuzgado26_b LMBODAS_bodajuzgado27_b LMBODAS_bodajuzgado29_b LMBODAS_bodajuzgado30_b LMBODAS_bodajuzgado31_2b LMBODAS_bodajuzgado31_b LMBODAS_bodajuzgado33_b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s