Madrid Fashion Week con Trend Mocca

Esta vez sí que me enteré a tiempo de la fecha de Madrid Fashion Week, pero hasta que no fue ya el primer día no se me ocurrió buscar invitaciones para los desfiles, por lo que la mayoría de sorteos por internet ya se había realizado. Sin embargo encontré el blog de Preppy Els, que sorteaba un par de invitaciones para el desfile de Andrés Sarda el lunes. Mi amiga Tere y yo participamos, y por lástima no me tocó a mi, ¡pero sí a ella!😀 Así que pudimos asistir al desfile.

Además Tere un blog de street style, Trend Mocca por lo que aproveche para hacerle algunas fotos allí con su look:

trendmocca00_fashionweekmadrid_verobautista trendmocca01_fashionweekmadrid_verobautista trendmocca05_fashionweekmadrid_verobautista trendmocca06_fashionweekmadrid_verobautista trendmocca09_fashionweekmadrid_verobautista trendmocca10_fashionweekmadrid_verobautista

Aquí una foto de Tere con Preppy Els

trendmocca02_fashionweekmadrid_verobautista
Y por último aprovechando una mía.
En la próxima entrada el desfile completo.
¡Un saludo!
Vero B.
verobautista00_fashionweekmadrid

Responder

