Lobi, la hermana de Peluso

Cual fue mi sorpresa que al compartir las fotos del pequeño Peluso en facebook nos encontraron la pareja que había recogido a su hermana. Cuando nosotros cogimos a Peluso sólo estaba él, no conocíamos la existencia de ella, pues la llevaron a su casa una semana antes. Pero fijaos por dónde los hermanitos volvieron a reunirse, aunque eso sí entre minibufidos, jeje.

Nos hemos enterado de que una mujer deja a su gata suelta y como no la tiene esterilizada cuando tiene gatitos los suelta en la calle… Por favor, para tener un animal hay que ser responsable de ellos. Siempre esterilizarlos, nunca los abandonéis, hay muchas familias que los quieren, y sobretodo no compréis mascotas, ¡adoptarlas! Hay muchas asociaciones y protectoras que están a rebosar de gatos y perros que buscan un hogar.

Al menos Loba y Peluso ya no pasarán más noches en la calle.

Vero B.


lobi00bveronicabautista
lobi02bveronicabautista lobi03bveronicabautista lobi04bveronicabautista lobi05bveronicabautista lobi06bveronicabautista lobi11bveronicabautista lobi12bveronicabautista pelusas00_bveronicabautista pelusas02bveronicabautista pelusas03-zoomBveronicabautista pelusas06bveronicabautista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s