Felices Fiestas y Año Nuevo

Muchos años se me echan los días encima y me da el año nuevo sin haber acabado la felicitación, pero esta vez me preparé a tiempo, aunque aquí la haya colgado más tarde.

El 2012 no ha llegado a ser todo lo bueno que querría, pero sí doy gracias por lo que he tenido en él. Y para este 2013 espero poder cumplir varios de mis sueños pendientes, el mayor de ellos como sabéis poder trabajar en el sector de la imagen y creatividad de manera continua.

Os mando mis mejores deseos para estas fechas, y que todos vuestros sueños también se hagan realidad.

Un abrazo enorme.

Verónica B.

c147e-veronica_bautista_navidad12_04_52
732fc-veronica_bautista_navidad12_04_ad

Responder

