Polinización

Las ventajas de tener un patio en tu casa es que puedes tener plantas, y esto hace que vengan pequeños amigos a visitarlas, aunque a mi madre eso no le haga demasiada gracia, jeje. Sin embargo a mi sí me gusta, porque me parece una estupenda oportunidad para sacar fotos (¿y qué ocasión no lo es?
Algún día tendré un objetivo macro, pero mientras no me quejo demasiado de lo que consigo sacar con el material que tengo🙂

ac4ae-veronica_bautista_bichos03 05185-veronica_bautista_bichos04 489ca-veronica_bautista_bichos05 935fe-veronica_bautista_bichos06 c037d-veronica_bautista_bichos01 ef190-veronica_bautista_bichos00 a6f74-veronica_bautista_bichos02

Responder

